Participa en los Rallys Fotográficos del Herriz Herri
Todas las personas son bienvenidas para participar en los rallys fotográficos que organizan las asociaciones, colectivos y agupaciones de fotografía, que conforman el campeonato de rallys fotográficos Herriz Herri
Si no conoces la dinámica de los rallys fotográficos, lo primero que te preguntarás es ¿qué es esto del rally fotográfico y cómo funciona? ... te lo explicamos.
Un rally fotográfico viene a ser una competición, en la que el participante tiene que hacer una serie de fotos en un plazo limitado, que posteriormente un jurado votará, otorgándole una puntuación a cada fotografía y el ganador será el que consiga la mayor puntuación con la suma de los puntos de todas sus fotografías.
Esta disciplina lleva muchos años practicándose; antes se le entregaba un carrete a cada participante y éste, tras hacer las fotos, lo entregaba al organizador que se encargaba del revelado y posterior votación. Hoy en día, la tecnología ha cambiado y ya no se entregan carretes, el participante que dispone de una cámara digital y una tarjeta de memoria, descargará las fotos al final del rally.
Participar en un rally implica emoción. Supone un reto personal. Tensión por cumplir con os temas en unas pocas horas. La ambición de mejorar y aprender a hacer mejores fotografías.
Hay una cuestión que es muy importante entender, en un rally fotográfico NO COMPITES CONTRA NADIE, lo haces contra ti mismo. Es muy común escuchar a personas detractoras de este formato de actividad, diciendo que fomentan la competitividad y los rencores entre participantes... nada más incierto. Todos los participantes de rallys disfrutan y socializan de forma entusiasta con los demás, pues son en general apasionados de esta disciplina y el compañerismo es una de las señas de identidad.
Léete bien las bases y empieza a disfrutar del apasionante mundo de los rallys fotográficos. Y llévate una camiseta gratis del campeonato si completas un mínimo de 6 rallys del calendario
Prepara tu cámara y ven a participar, te esperamos