Campeonato de Euskal Herria de rallys fotográficos
Asociacion Fotográfica de Lesaka Beti Gazte

Beti Gazte Lesaka Argazki Taldea

SOCIEDAD BETI GAZTE
C/Beheko Plaza nº 9, Piso 1
Lesaka – 31770 – Navarra

Correo electrónico: argazkilaritza@betigazte.net
Teléfono/Fax: 948 627 558

ACTIVIDADES DE FOTOGRAFÍA ORGANIZADAS POR EL BETI GAZTE CADA AÑO

1- CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
En 1991, se organiza por primera vez el concurso de fotografía, que en su primera edición se dedicó exclusivamente al ámbito deportivo. Ya a partir de la segunda edición se dirigió a los siguientes temas: tema libre, deporte y un premio para la mejor fotografía de autor lesakarra.
En el año 1999, no se celebró el concurso, que se retomó al año siguiente, para desaparecer hasta el año 2010, en el que se vuelve a organizar.
Ahora, se celebra cada año durante el mes de octubre. Con la totalidad de los trabajos presentados, se organiza anualmente una exposición.

2- FORMACIÓN
En los años 2015 y 2016 se realizaron varios cursos fotográficos en los que decenas de personas de la comarca participaron. El primero de ellos fue de iniciación a la fotografía, siguiendo con el cursillo de perfeccionamiento, y finalizando con un cursillo de manejo del programa photoshop.
Hoy en día se siguen organizando distintos tipos de talleres y cursos con el objetivo de fomentar la fotografía en Lesaka.

3- RALLY FOTOGRÁFICO
En el año 2015 se crea la vocalía de fotografía en la Sociedad, y promovida por ella, en el año 2016, se organiza por primera vez el Rally fotográfico. Se celebra a lo largo de una mañana y puede participar cualquier persona. Las bases del concurso se hacen públicas junto con la convocatoria.

BETI GAZTEKO VIII. ARGAZKI RALLIA

Incluiremos las bases en el momento de disponer de ellas

Participa en los rallys de fotografía que organiza el Herriz Herri Txapelketa con 14 asociaciones de Euskadi
Conoce las bases del campeonato de rallys fotográficos que organiza el Herriz Herri Txapelketa con 14 asociaciones de Euskadi
Conoce cómo va la clasficación general del campeonato de rallys fotográficos Herriz Herri