Campeonato de Euskal Herria de rallys fotográficos
Altsasuko Mendigoizaleak Argazkilari Taldea

Altsasuko Mendigoizaleak Argazkilari Taldea

Altsasuko Mendigoizaleak nació en 1977 como la continuación de Gure Etxea, con el objetivo de realizar salidas al monte y hacer actividades tanto deportivas como culturales.
En todo este tiempo hemos realizado multitud de salidas el monte y organizado marchas (de la Federación Navarra, Vasca, colaborar con la Comunidad de Trabajos de los Pirineos).
A principios de año elaboramos un calendario de salidas entre las cuales podemos destacar:

  • Subida a la Cruz de Bargagain, el primer domingo de enero.
  • Marcha Lakuntza-Amezketa.
  • Ruta de los Contrabandistas Ziordia-Ekala.
  • Marcha Olazti-Santuario de Kodes.
  • La subida oficial a la Cruz de Bargagain.
  • Especial Erkuden.
  • HIRU MENDIZERRAK

Un sinfín de salidas tanto de forma individual como en grupo todos los domingos nos juntamos a las 8 de la mañana y siempre la volvemos a comer a casa, con la satisfaccion de una mañana irrepetible.
También hay un goteo imparable con salidas al Pirineo algo que cuenta te maravilla cada vez que los visitas como que nunca terminas de conocerlo.
Con estas salidas nuestra intención es conocer y dar a conocer el entorno que tenemos y que siempre esta esa persona que conoce algo distinto. Aralar-Urbasa-Urbia-Lokiz-Kodes-Andia-Alzania, todas estas sierras estan llenas de rincones, historia, fauna, flora, simas y un largo ect.. todo esto en corto trayecto en coche.

En el aspecto cultural, organizamos el Rally Fotográfico de Ferias que año tras año es un referente de la historia de las ferias y también cabe destacar la excelente calidad de sus fotos.
Juntando la fotografía digital con los nuevos sistemas de orientación con gps con la exigente actividad deportiva hacen a este deporte un sencillo evento y cada vez que lo practicas.
Siempre tienes un amigo que te ayuda a aprender y practicar estos modernos sistemas y a la vez te ayuda cuando estas agotado por la dureza a veces de la marcha.

ALTSASUKO MENDIGOIZALEAK QUIERE SER PARTICIPE DE ESTA MARAVILLA QUE TENEMOS EL PRIVILEGIO DE DISFRUTAR.
CUIDA ESTE PARAISO QUE NOS RODEA.
LIMPIA SIN EXIGENCIAS LO QUE OTROS NO ENTIENDEN EN ESTE IDIOMA

XXXVIII. RALLY FOTOGRAFICO FERIAS DE ALSASUA 20 DE OCTUBRE DEL 2024

Incluiremos las bases en el momento de disponer de ellas.

Participa en los rallys de fotografía que organiza el Herriz Herri Txapelketa con 14 asociaciones de Euskadi
Conoce las bases del campeonato de rallys fotográficos que organiza el Herriz Herri Txapelketa con 14 asociaciones de Euskadi
Conoce cómo va la clasficación general del campeonato de rallys fotográficos Herriz Herri